Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Muere Delia Fiallo, madre de la telenovela latinoamericana

🕔14:23, 2021-06-30

Delia Fiallo, autora de exitosas telenovelas latinoamericanas como “Cristal”, “Kassandra” y “Leonela”, falleció en su casa en Coral Gables, Florida. Tenía 96 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gustavo Dudamel, superestrella de la música clásica, dirigirá la Ópera de París

🕔13:46, 2021-04-16

Cuando Alexander Neef fue nombrado como próximo director de la poderosa Ópera de París en 2019, no tenía en mente un candidato concreto para suceder al director musical de la compañía, que se marchaba tras una década. “Sentí que debía consultar con los músicos”, dijo Neef por teléfono...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique, Meghan y Oprah: aquí hay más de lo que necesitas saber

🕔09:58, 2021-03-07

El domingo, la cadena CBS emitirá una entrevista de dos horas entre la majestuosa figura insigne de las ceremonias de Estados Unidos, Oprah Winfrey, y dos integrantes de la familia real británica que no ejercen sus títulos. Esto es lo que no necesitas saber, pero tal vez de todas formas te importa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gustavo Dudamel alcanza la madurez lejos de Venezuela y cerca de Spielberg

🕔11:20, 2021-01-26

El niño prodigio es ya un hombre maduro. Aunque puede resultar extraño hacerse a la idea cuando lo ves aparecer en escena, con su rizo impenitente, la sonrisa a punto y el aire todavía impetuoso y juvenil traspasado a orquestas centenarias. Gustavo Dudamel cumple 40 años este martes 26 de enero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El coronavirus, otro golpe al Miss Venezuela

🕔10:54, 2020-09-24

Por primera vez en casi siete décadas, la llamada “noche más linda” de Venezuela no será tan bonita. La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ballet clásico lucha por sobrevivir la pandemia en Venezuela

🕔19:55, 2020-08-12

Calzarse las zapatillas y pararse con las puntas de los pies en superficies duras y resbaladizas, muchos ellas de concreto o cerámica, también representa un reto ante el riesgo de sufrir graves lesiones. Los giros y saltos, por esa razón, por ahora están fuera de cualquier rutina de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie urge apoyo internacional para miles de niños venezolanos inmigrantes

🕔12:28, 2019-06-10

La estrella de Hollywood y enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, dijo el sábado que 20,000 niños venezolanos están en riesgo de ser apátridas e hizo un llamado a la comunidad internacional para que incremente la ayuda...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Venezuela Aid Live. mucha música, pocas donaciones

🕔14:00, 2019-02-28

Mucha música poca plata dejó hasta ahora el recital 'Venezuela Aid Live' que con la puesta en escena de 32 artistas hispanoamericanos pretendía recaudar 100 millones de dólares para ayudas humanitarias destinadas a Caracas y apenas ha logrado recaudar 2,4 millones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exito musical del "Venezuela Aid Live" 

🕔21:11, 2019-02-22

Venezuela fue el centro de las dedicatorias y los mensajes de todo tipo por parte de la treintena de artistas que cantaron hoy en el "Venezuela Aid Live", organizado por el británico Richard Branson, en Cúcuta, en la frontera colombiana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Miles de personas asisten a concierto a favor de Venezuela en Colombia

🕔20:53, 2019-02-22

Miles de personas se reunieron el viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, para disfrutar del concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson, que busca recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alejandro Sanz, Maluma o Luis Fonsi, entre los artistas del concierto para "salvar vidas" en Venezuela

🕔20:39, 2019-02-22

El excéntrico empresario Richard Branson, dueño de Virgin, quiso hacer algo por una población a la que el régimen chavista ha sumido en la miseria y decidió que la música sería la manera de atraer la atención del mundo hacia su tragedia. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Colombia prohíbe ingreso a cantante venezolano Omar Enrique por cercanía a "dictadura" Maduro: oficial

🕔19:27, 2019-02-01

El artista, interprete de éxitos como “Déjame Acompañarte”, integra una lista de más de 200 personas a las que Colombia les impedirá el ingreso por apoyar el gobierno de Maduro, una medida anunciada esta semana por el gobierno del presidente Iván Duque.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Misses venezolanas emigran para buscar fama en el extranjero

🕔19:24, 2018-11-14

Cuando en unas semanas se celebre el concurso de belleza de Miss Universo, Chile estará representado por una delgada mujer morena con una sonrisa demoledora y un inconfundible acento venezolano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El nuevo populismo nació con Chávez"

🕔20:32, 2018-10-10

El "nuevo populismo", esa forma de gobernar que "se está haciendo real en todo el mundo", comenzó con Hugo Chávez, sostuvo hoy en entrevista con ANSA el cineasta venezolano Carlos Oteyza, que mañana estrena en España su documental "El pueblo soy yo. Venezuela en populismo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Academia Latina de la Grabación ensalza el legado de María Dolores Pradera

🕔19:02, 2018-05-29

La Academia Latina de la Grabación expresó hoy sus condolencias por la muerte de la cantante española María Dolores Pradera y subrayó que el legado de este "icono" de la canción de España y América Latina "quedará por siempre".

Ver Nota Completa

Espectáculos

María Dolores Pradera, "toda una vida" de canciones exquisitas

🕔13:53, 2018-05-29

Pocos como María Dolores Pradera, la gran dama española de la canción, asumieron versos ajenos como quien bebe de la propia copa hasta hacerlos aún más exquisitos, sin importar el género o la distancia, pues pocos también hicieron sentir tan próximas las dos orillas del Atlántico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La prostitución del Miss Venezuela

🕔11:51, 2018-05-28

En mi infancia, cuando el auge petrolero llegó a su máximo esplendor, pocos acontecimientos vaciaban las calles de Caracas como el concurso Miss Venezuela. El programa se transmitía en vivo desde hoteles de lujo a los que la mayoría de los venezolanos solo podían soñar con tomarse un whiskycito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Miss Venezuela ha recibido "millones de ofensas" por polémica con certamen

🕔20:24, 2018-03-23

La actual portadora del título Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, dijo hoy que ha recibido "millones de ofensas" a través de las redes sociales en las últimas semanas, luego de que varias exparticipantes se acusaran de recibir favores por parte de empresarios cercanos al chavismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram