Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Obra de arte" y "otro planeta", la prensa italiana se rinde ante Cristiano

🕔13:14, 2018-04-04

También subrayan la ovación que la afición del Juventus Stadium dedicó a Cristiano tras esa jugada y las palabras del capitán "bianconero" Gianluigi Buffon, quien comparó al portugués con el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' o el argentino Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando fichamos a Cristiano sabía que haría historia en el club: Mijatovic

🕔13:12, 2018-04-04

"Cuando le fichamos yo hablé con él y sabía que haría historia en el club. Llegaba del Manchester United, estaba ya maduro y se entendía el profesional que era", afirmó Mijatovic en una entrevista con la emisora italiana "Tele Radio Stereo".

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa compara el gol de Cristiano con los mejores de la historia

🕔12:03, 2018-04-04

La acción de Cristiano lidera la tabla con el 30 % de los votos por encima de otras opciones como la chilena de Zlatan Ibrahimovic con Suecia ante Inglaterra en 2012, la de Wayne Rooney en el derbi de Manchester en 2011 y la de Peter Crouch con el Liverpool ante el Galatasaray turco en 2006

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus se rinde ante Ronaldo, que se gana comparación con Pelé y Maradona

🕔09:32, 2018-04-04

"Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que junto con (Lionel) Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano pone en ventaja al Real Madrid al descanso

🕔19:26, 2018-04-03

Un tanto tempranero del portugués Cristiano Ronaldo, que siempre marcó al Juventus con el Real Madrid, pone en ventaja al descanso al equipo de Zinedine Zidane, que se defendió ante el intento de reacción italiano y rozó el segundo con un disparo de Toni Kroos al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Juventus

🕔18:32, 2018-04-02

El portugués Cristiano Ronaldo llega al duelo europeo frente al Juventus en su mejor momento goleador, autor de nueve goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y siendo la gran pesadilla del conjunto italiano, al que siempre marcó en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 frente al Sevilla, Real Madrid derrota a Las Palmas en Liga

🕔00:41, 2018-04-01

El Barça se vio impulsado de inmediato por la presencia de Messi y cuando parecía que sufriría su primera derrota en Liga desde que perdió frente al Málaga en abril, el uruguayo Luis Suárez anotó el descuento a los 88 minutos y Messi marcó el gol final de un zurdazo a los 89 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano arrasa en el descuento

🕔18:24, 2018-03-23

En el partido 900 de su carrera, Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona somete al líder y el Unicaja bate su récord de triples

🕔11:04, 2018-03-12

Fernando San Emeterio guió este domingo, con sus puntos y sobre todo con su actitud, al Valencia Basket a una cómoda victoria por 87-67 sobre un pobre RETAbet Bilbao Basket que encadenó su sexta derrota seguida y se mostró absolutamente incapaz de poner en cuestión el triunfo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta

🕔10:59, 2018-03-12

Cristiano ha marcado el doble de tantos que el argentino en la segunda vuelta y es tercero con 18 dianas. El Real Madrid derrotó al Eibar con dos dianas del astro portugués, que ya tiene a tres tantos al uruguayo Luis Suárez y a seis a Messi. Firma catorce en la segunda vuelta, por siete de Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona solventa airoso la carencia de Messi

🕔19:16, 2018-03-10

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte más clasista del mundo

🕔19:48, 2018-03-06

Hay quienes se preguntan por qué no se escriben más relatos sobre fútbol; yo suelo pensar que es porque el fútbol es en sí un relato, y uno de los mejores: que por eso está en el lugar que está, que por eso es el campeón mundial de lo superfluo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

🕔19:32, 2018-03-06

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

🕔18:24, 2018-03-06

El Real Madrid firmó, con su triunfo en el Parque de los Príncipes ante el PSG, su octava clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el club que más veces ha ganado el título, doce, el único que ha reeditado éxito y con el objetivo de hacerlo por tercera vez.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram