Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México se convence de que puede ganar a Brasil

🕔10:42, 2018-06-29

México quiere afrontar sin complejos el duelo contra Brasil, un reto que le llevaría a superar barreras que hasta ahora han frenado a la "Tri", que persigue romper los límites para llegar más lejos que nunca fuera de sus fronteras.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania careció de personalidad y espíritu de equipo en el Mundial, dice Matthaeus 

🕔18:45, 2018-06-28

Alemania, el campeón defensor que el miércoles quedó eliminado del Mundial, careció de personalidad y espíritu de equipo, lo que contribuyó a su histórica eliminación en la primera fase del torneo, dijo Lothar Matthaeus.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica gana Grupo G con triunfo sobre Inglaterra, que jugará con Colombia en octavos 

🕔18:40, 2018-06-28

Un golazo de Adnan Januzaj le dio el jueves la victoria 1-0 a Bélgica sobre Inglaterra en el cierre del Grupo G, un resultado que determinó que Colombia enfrentará en octavos de final a los dirigidos por Gareth Southgate.

Ver Nota Completa

Deportes

México trata de olvidar la goleada de Suecia

🕔18:27, 2018-06-28

Los titulares de la debacle de Ekaterimburgo no asomaron a la vista de la prensa en la jornada de después, ya de regreso a Moscú, y se conformaron con un entrenamiento de recuperación en el gimnasio de las instalaciones del Dinamo de la capital rusa.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición del campeón arruina a Alemania

🕔13:04, 2018-06-28

La indecisión sobre la eventual reconversión de un plantel habituado a la gloria y la persistencia en un personal cautivo del éxito terminaron por someter a Alemania al maleficio del campeón en un Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa alemana ve "justa" eliminación y cuestiona el futuro de Löw

🕔11:03, 2018-06-28

La prensa alemana califica este jueves de "justa" la eliminación de Alemania en la fase de grupos de Rusia 2018 y cuestiona el futuro del seleccionador Joachim Löw después de lo que se considera un fracaso histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil-México y Suecia-Suiza en octavos de final

🕔09:46, 2018-06-28

Brasil se medirá con México, y Suecia se enfrentará Suiza en octavos de final del Mundial de Rusia, partidos que se disputarán los próximos días 2 y 3 de julio, en Samara y San Petersburgo, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los brasileños odian a Neymar

🕔18:23, 2018-06-27

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza desde prisión las encuestas de intención de voto de cara a la primera vuelta presidencial en octubre, no ha dejado de escribir sobre los partidos de Brasil, aunque hasta ahora ha evitado hablar del tema de discordia: Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania sigue la senda de España e Italia con el k.o. prematuro

🕔12:35, 2018-06-27

Alemania sufrió este miércoles en Kazán una eliminación histórica en su exitoso palmarés mundialista y siguió la senda de España e Italia al ser el tercer campeón universal seguido que se despide al siguiente Mundial a las primeras de cambio.

Ver Nota Completa

Deportes

México se suicida, pero Corea le resucita

🕔12:06, 2018-06-27

La selección de México logró su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3) en Ekaterimburgo, pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuela hasta octavos

🕔11:28, 2018-06-27

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un tridente contra la fragilidad defensiva española

🕔18:30, 2018-06-26

El peligro de Rusia se resume en un tridente: Golovín, Chéryshev y Dzyuba. El primero cubre todo el campo, el segundo es un puñal por la izquierda y el tercero es un típico jugador de área de 1,90. Entre los tres han marcado seis de los ocho goles de su equipo en la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

La campeona se juega su futuro ante una Corea del Sur que espera un milagro

🕔18:27, 2018-06-26

Salvado su primer 'match ball' gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018 frente a un equipo a priori sencillo, una Corea del Sur que espera un milagro para poder llegar a octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR salva a España

🕔20:21, 2018-06-25

Todo ocurrió en un minuto en el tiempo añadido de los dos partidos que decidían el Grupo B. En ambos estadios aparecía el VAR en el mismo momento por petición de los colegiados. El remate repleto de calidad de Aspas y un penalti para Irán por mano de un jugador de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo Mundial 13: Sus historias 

🕔20:18, 2018-06-25

Caminaban igual, mordisqueaban igual, me miraban igual, eran el mismo y eran dos: fue un rayo del espanto. Entonces, mientras mi tren se iba, empecé a preguntarme cuánto habría detrás, qué historias y qué dramas, qué misterios en esas cinco décadas de haber nacido iguales y seguirlo siendo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vio recompensada su paciencia: DT Low

🕔11:47, 2018-06-25

La victoria al límite de Alemania sobre Suecia por 2-1 fue "un viaje en montaña rusa" para los aficionados y los jugadores, pero también un triunfo para el pensamiento calmado y la paciencia, afirmó el seleccionador Joachim Low el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Escenarios para conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial

🕔11:34, 2018-06-25

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial terminó el domingo, pero aún falta definir algunos de los clasificados a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

México lleva seis Mundiales pasando la primera ronda y también cayendo en los octavos

🕔01:19, 2018-06-24

México lleva seis Mundiales pasando la primera ronda y también cayendo en los octavos. Allí es donde la selección mexicana, que despierta ilusiones, debería conseguir lo extraordinario: producir la felicidad desbocada que solo generan las sorpresas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram