Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona intentará dominar al Manchester United, dice Ter Stegen

🕔20:38, 2019-04-15

Barcelona intentará dominar al Manchester United en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que no sólo deben defender la ventaja del primer partido sino que mostrar superioridad ante su rival, dijo el lunes el arquero Marc-André ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayo Almada deja Barcelona de Ecuador para dirigir a Santos en México

🕔22:10, 2019-04-12

“Me cuestan mucho las despedidas, son cuatro años ya, es mucho tiempo para estar en un club. Hemos sentido el respaldo de toda la gente a nuestro trabajo, nos han hecho sentir como si estuviésemos en nuestro país”, dijo Almada en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey de México concreta pase a final de Liga Concacaf

🕔22:08, 2019-04-12

Monterrey de México concretó el jueves su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 5-2 como visitante a Sporting Kansas City de Estados Unidos en el cierre de la llave.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Tigres avanza a final de Liga Concacaf con derrota

🕔14:06, 2019-04-11

Tigres UANL de México avanzó el miércoles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de perder 3-2 ante Santos Laguna en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, incluido en plantel del Barcelona para enfrentar a Manchester United

🕔19:57, 2019-04-08

El Barcelona incluyó al extremo francés Ousmane Dembélé en su plantel para disputar el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recupera a Agüero para enfrentar al Tottenham por Liga de Campeones

🕔19:53, 2019-04-08

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur, dijo el lunes el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

🕔19:18, 2019-04-04

Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario favorece al Liverpool frente al City de cara a cerrada lucha por Liga Premier

🕔14:18, 2019-04-04

El Manchester City tiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la tabla de la Liga Premier inglesa a falta de seis partidos para el final, pero un calendario más complicado hará que el equipo dirigido por Pep Guardiola tenga que mostrar su mejor cara si desea defender el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor futbolista de la historia, dice David Villa

🕔13:52, 2019-04-03

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y el Barcelona debe su éxito a su evolución hacia un estilo más directo, en detrimento de su tradicional fútbol de pases basado en la posesión, dijo el exjugador del club, David Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Espectacular empate 4-4 ante Villarreal destaca nuevamente la "Messi dependencia" del Barcelona

🕔13:48, 2019-04-03

El emocionante empate 4-4 que protagonizaron el martes el Barcelona y el Villarreal ha sido aclamado como el mejor partido de la temporada en España, pero una vez más mostró la vulnerabilidad del líder de La Liga cada vez que busca darle un descanso a Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane espera que Varane siga en el Madrid pero es ambiguo sobre el futuro de Bale

🕔12:59, 2019-04-02

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el martes que no puede imaginar a su equipo sin el defensor francés Raphael Varane, aunque no entregó garantías sobre el futuro del extremo Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Solskjaer es ratificado como DT del Manchester United por los próximos tres años

🕔19:06, 2019-03-28

El Manchester United designó a Ole Gunnar Solskjaer como su técnico permanente con un contrato por tres años, informó el jueves el club de la Liga Premier inglesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Man United subsidiará a sus hinchas al igualar precios "excesivos" de entradas ante Barça

🕔14:16, 2019-03-21

El Manchester United anunció que subirá los precios de las entradas a los hinchas del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para subsidiar los boletos para sus seguidores que viajen a España al duelo de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA multa a Ronaldo con 20,000 euros por celebración en partido ante Atlético Madrid

🕔14:13, 2019-03-21

La UEFA multó con 20,000 euros (22.712 dólares) al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo por su gesto mientras celebraba la victoria de su equipo en la Liga de Campeones sobre Atlético de Madrid la semana pasada, informó el jueves el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes europeos y UEFA analizarán nuevos formatos de torneos para después de 2024

🕔20:22, 2019-03-18

La UEFA se reunirá con representantes de clubes europeos el martes para comenzar las discusiones sobre el futuro de la Liga de Campeones y otras competiciones continentales a partir de 2024, dijo el lunes el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo enfrentará acción disciplinaria por polémica celebración de un gol ante el Atlético

🕔13:31, 2019-03-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo enfrentará una acción disciplinaria por la celebración de uno de los tres goles que anotó en la victoria 3-0 sobre el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram