Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el orgullo en la cima, Perú inaugura los Panamericanos

🕔13:23, 2019-07-27

Los Juegos llegan en momentos en que Perú todavía una serie de problemas políticos. Este mes, el expresidente Alejandro Toledo fue arrestado en EU tras una solicitud de extradición presentada por autoridades peruanas por acusaciones de soborno relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae ante el Chelsea en el debut de Griezmann y De Jong

🕔13:42, 2019-07-24

El FC Barcelona cayó (1-2) contra el Chelsea en su primer encuentro de la pretemporada correspondiente a la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y en el que los nuevos fichajes Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto tuvieron un debut dispar.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer llega a semifinales con triunfo 100 en Wimbledon, ganan Nadal y Djokovic

🕔19:11, 2019-07-10

Roger Federer sumó el miércoles otro hito monumental al convertirse en el primer hombre en sumar 100 triunfos en individuales en un torneo del Grand Slam para meterse en las semifinales de Wimbledon, ronda a la que también llegaron Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América de las estrellas apagadas

🕔14:24, 2019-07-09

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mexicano, entre “números rojos” y deserciones

🕔14:19, 2019-07-09

Una renuncia ha dejado en evidencia la crisis por la que atraviesa el deporte en México. “Fui víctima de la corrupción”, acusó la esgrimista mexicana Paola Pliego el miércoles pasado en un comunicado para anunciar que dejaba el equipo nacional para representar a Uzbekistán.

Ver Nota Completa

Deportes

Demanda de boletos en Japón para Juegos de Tokio 2020 supera las expectativas

🕔10:52, 2019-07-05

Los organizadores de Tokio 2020 dijeron el viernes que habían subestimado la demanda interna de boletos para los Juegos Olímpicos, luego de que se vendieron 3,22 millones de entradas durante la primera fase de ventas el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Wimbledon; Thiem se suma a cabezas de serie eliminados

🕔14:04, 2019-07-02

Roger Federer sufrió el martes más de lo esperado por alrededor de 40 minutos antes de poner las cosas en orden y vencer al debutante Lloyd Harris para meterse en la segunda ronda de Wimbledon, instancia a la que también llegó Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana Gran Premio de Austria tras un emocionante duelo con Leclerc

🕔14:35, 2019-07-01

El piloto de Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Austria, para terminar con la racha de éxitos de la escudería Mercedes, tras derrotar a Charles Leclerc de Ferrari en una emocionante batalla entre los dos jóvenes de 21 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero español Fernando Torres anuncia su retiro

🕔12:26, 2019-06-21

El delantero español Fernando Torres, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la “Roja”, anunció el viernes su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera de 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de refugiados en Juegos de Tokio 2020 será más grande que el de Río de Janeiro, dice el COI

🕔20:46, 2019-06-20

El equipo de refugiados de los Juegos de Tokio el próximo año será más grande que el de 10 miembros en Río de Janeiro 2016, dijo el jueves el Comité Olímpico Internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid contrata a Kubo, "el Messi japonés", para jugar en el filial

🕔19:11, 2019-06-14

El delantero japonés de 18 años Takefusa Kubo se incorporó el viernes al Real Madrid, que lo ha calificó como “uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial”.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrolla a Nishikori en Roland Garros y enfrentará a Federer en semifinales

🕔19:59, 2019-06-04

Rafael Nadal continuó el martes de forma sólida su camino hacia un duodécimo título en el Abierto de Francia al demoler a Kei Nishikori con parciales de 6-1, 6-1 y 6-3 para reservar un lugar en semifinales, donde se encontrará con Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic llega a cuartos de final en Roland Garros por décima vez consecutiva

🕔19:40, 2019-06-03

Novak Djokovic avanzó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Francia tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, un resultado que convirtió al serbio en el primer tenista en alcanzar por décima vez consecutiva la ronda de los ocho mejores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Del Potro avanzan a tercera ronda Abierto Francia; Cuevas chocará con Thiem

🕔19:25, 2019-05-30

Novak Djokovic derrotó el jueves sin inconvenientes por 6-1, 6-4 y 6-3 al suizo Henri Laaksonen para pasar a la tercera ronda del Abierto de Francia, instancia a la que también accedió el argentino Juan Martín Del Potro tras un difícil partido de casi cuatro horas de duración.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka supera primera ronda del Abierto de Francia con trabajado triunfo

🕔20:41, 2019-05-28

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, estuvo cerca de despedirse el martes en la primera ronda en el Abierto de Francia, pero se recuperó de un terrorífico primer set para vencer a Anna Karolina Schmiedlova por 0-6, 7-6 (7-4) y 6-1.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram