Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza va a por todas

🕔21:42, 2020-01-27

Es lunes, arranca el día en Melbourne y en la estación de Flinders, situada en el corazón de la ciudad, varios aficionados se disponen a coger el tranvía en dirección a Melbourne Park ataviados con camisetas de los Lakers y el 24 a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija, entre nueve muertos en accidente de helicóptero

🕔23:19, 2020-01-26

Kobe Bryant, que ganó cinco campeonatos de la NBA con Los Ángeles Lakers y era considerado una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto, falleció el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en California.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid pasa el trago

🕔20:13, 2020-01-22

Aunque normalmente las colas tienden al desastre en los grandes acontecimientos, la interminable hilera de aficionados del Unionistas de Salamanca que se arremolinó alrededor del Estadio Helmántico que da acceso a Las Pistas horas antes del comienzo del encuentro ante el Madrid guardó su sitio.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval en Melbourne, “un sálvese quien pueda”

🕔20:08, 2020-01-22

Melbourne amanece soleada y en un extremo de Melbourne Park, enorme recinto, se dispone a acceder a la pista 24 de entrenamiento Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça femenino, espejo del masculino

🕔10:32, 2020-01-17

Quique Setién, el entrenador del Barça, tiene un referente muy cercano si quiere conquistar el Camp Nou a partir de “jugar bien”. El equipo femenino es hoy el máximo favorito a reconquistar la Liga después de exhibir un buen fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Devolverle la chispa al Barça: la tarea de Setién en su debut como DT ante Granada

🕔19:07, 2020-01-16

Tras sustituir al cuestionado Ernesto Valverde por Quique Setién, la dirigencia del Barcelona espera que el actual líder de la liga española ofrezca a los aficionados un fútbol ofensivo cuando reciba al Granada el domingo en su primer partido bajo las órdenes del nuevo técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Setién, nuevo entrenador del Barça, tendrá que traer estilo además de trofeos

🕔20:47, 2020-01-14

Quique Setién fue nombrado entrenador del Barcelona a última hora del lunes, con la misión de restaurar el estilo de control del balón del club, pero el nombramiento representa una gran aventura para los catalanes, dada la falta de éxito del nuevo técnico al más alto nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y la derrota de la mediocridad

🕔20:01, 2020-01-10

Sembrar fútbol, cosechar dinero. El fútbol es el lenguaje común que la globalización no tiene. Un sistema de signos reconocible en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia de la playera prohibida de la Selección Mexicana

🕔10:37, 2020-01-10

A finales de los 90, el empresario José Antonio García, a través de marca deportiva Garcís, tenía la responsabilidad de diseñar la playera que la Selección Nacional utilizaría en la Copa Confederaciones. Compleja misión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético gana en el reino de Messi

🕔20:14, 2020-01-09

Las concesiones defensivas condenaron al Barça después de vencer la heroica resistencia de Oblak y frustraron tanto la generosa actuación de su capitán como el partido soñado por la Federación Española y por Arabia Saudí: un Barça-Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de la discordia

🕔20:11, 2020-01-07

Una azafata con el rostro descubierto del comité organizador local recibe a la delegación federativa y a la prensa en el aeropuerto de Yedda, en Arabia Saudí. En el trayecto hasta las instalaciones del Al-Itihad en el que comparecen Albert Celades y Zinedine Zidane no hay más rostros femeninos.

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de Abierto de Australia podrían suspenderse por incendios forestales: organizadores

🕔13:44, 2020-01-06

Los organizadores del Abierto de Australia están vigilando el deterioro de la calidad del aire en Melbourne y dijeron que los partidos del primer Grand Slam del año tenístico podrían suspenderse si las condiciones se vuelven peligrosas, en medio de la crisis por los incendios forestales.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pierde por lesiones a Bale y Benzema para Supercopa española en Arabia Saudita

🕔13:41, 2020-01-06

Los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale fueron descartados de la citación del Real Madrid de cara a la Supercopa de España que se disputará esta semana en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

La inagotable mística del Liverpool

🕔14:33, 2019-12-31

Nada es seguro en el fútbol, excepto el título de campeón inglés que ganará el Liverpool en mayo. A cinco meses vista es el menos descabellado de los pronósticos. Sus rivales se alejan más cada semana, no tanto por los malos resultados como por la irresistible trayectoria del líder, que cierra...

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana quinto título en México tras vencer al América en penales

🕔10:46, 2019-12-30

Monterrey conquistó el domingo su quinto título en el fútbol mexicano tras vencer como visitante 4-2 al América en la tanda de penales en el partido que definió el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

China deja de ser un retiro dorado para los futbolistas

🕔18:37, 2019-12-27

Cuando volvía el eco de que Gareth Bale podría poner rumbo a China, una nueva normativa de la Superliga lo ha cortado de raíz. La Asociación de Fútbol de China ha anunciado restricciones a los gastos de los clubes para la nueva temporada de la competición nacional, que empieza en marzo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram