Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol sorprende al anunciar que Brasil será sede de la Copa América de fútbol

🕔18:11, 2021-05-31

Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por coronavirus, en tanto Colombia -que fue dada de baja como sede días atrás- arrastra semanas de protestas que tienen en jaque al Gobierno. El gobierno argentino dijo el domingo que le sería difícil mantenerse como sede.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Emerson da por hecho su transferencia al Barcelona

🕔17:57, 2021-05-28

"Estoy feliz (con el anticipo de la transferencia) porque es el club con el que soñé jugar desde el inicio de mi carrera. Tener ese reconocimiento es fundamental para mí. Todos los jugadores quieren ser contratados por el Barcelona. Quiero llegar lo antes posible e intentar mostrar mi trabajo..."

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema regresa al templo del fútbol francés

🕔18:04, 2021-05-27

Mucho ha llovido desde ese momento fatídico para Benzema. El delantero fue entonces apartado por el seleccionador, Didier Deschamps, por estar supuestamente implicado en un intento de chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina pide protocolos más estrictos que la Eurocopa para acoger la Copa América

🕔17:53, 2021-05-27

Cafiero dijo que se trató de una "buena reunión" y reiteró que Argentina -que está pasando su peor momento de la pandemia- ya tiene un compromiso desde el año pasado para organizar parte de la Copa: "el año pasado se postergó y este año habría que hacerla porque si no ya se pierde", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Ligas de fútbol de España y México estrechan lazos

🕔13:38, 2021-05-27

La Liga MX y LaLiga han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar las dos competencias. Es una apuesta por la internacionalización del fútbol mexicano, una de las competencias más sólidas a nivel económico en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros

🕔12:14, 2021-05-27

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros del año pasado, puesto que el sorteo efectuado este jueves en París les ha situado en el mismo lado del cuadro.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna sella pase a final en México, enfrentará a Cruz Azul

🕔11:37, 2021-05-24

Santos Laguna selló el domingo su pase a la final del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante Puebla en la definición de la serie, con lo que enfrentará a Cruz Azul en los partidos por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y la muerte

🕔18:27, 2021-05-21

Argentina vuelve a partir de este fin de semana al punto cero de la pandemia. Sufre una crisis sanitaria pavorosa: está entre los cinco países del mundo con más contagios y más muertes por 100,000 habitantes, peor que Brasil y peor que la India. Los hospitales bordean el colapso.

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga se une a Microsoft para aumentar ingresos ante la caída del mercado televisivo

🕔17:33, 2021-05-19

Están desarrollando opciones de streaming OTT (over the top) o de libres transmisión personalizadas para que los aficionados puedan elegir el ángulo de cámara desde el que quieren ver los partidos, además de ofrecer realidad aumentada, realidad virtual y repeticiones en 3D.

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de niños compiten en torneo virtual de fútbol que da 25,000 euros

🕔17:41, 2021-05-18

El proyecto Fútbol por la Amistad, más que una reunión de chicos disputando premios busca hacer que niñas y niños incorporen y evalúen una serie de valores con los que se quiere plantar una semilla entre las futuras generaciones para que la humanidad pueda convivir cada vez más en paz y solidaridad

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram