Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pelé felicita a Ronaldo por el ascenso del Real Valladolid a Primera División

🕔19:58, 2022-05-30

"¡Qué bueno es verte cumplir grandes sueños!", exclamó Pelé en su mensaje, que acompañó con una fotografía de Ronaldo con la camiseta del cuadro blanquivioleta, que ascendió a Primera tras golear 3-0 al Huesca y aprovecharse del tropiezo del Eibar en Alcorcón.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad, Valencia y Mallorca logran un sufrido pase a octavos de Copa

🕔16:28, 2022-01-05

El Valencia no acertó a sentenciar y finalmente los locales encontraron su premio con un penalti anotado por Ortuño en el 75. La prórroga parecía servida cuando otra falta, lanzada por Wass, no la atajo correctamente Prior y Cheryshev anduvo listo para aliviar a los suyos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sigue liderando los ingresos por derechos de televisión

🕔19:00, 2021-12-29

En Primera el reparto se hace en base a tres criterios. Un 50% en proporción idéntica entre todos, un 25% en función de los resultados deportivos y el 25% restante se deriva de la masa social de cada club en los que entran coeficientes por abonos, taquilla o audiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

La última barrera de Luis Suárez

🕔17:59, 2021-05-20

En esos parámetros se moverá la propuesta de Simeone, cuyo equipo ha ganado sus dos últimos encuentros, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, ambos por 2-1, aunque no ha encadenado tres victorias desde las 19 primeras citas del campeonato, cuando enlazó siete y ocho triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación": Laporta

🕔18:01, 2021-05-19

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación", indicó Laporta en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). "Lo que sí que ya podéis imaginaros es que habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva última oportunidad para el Eibar

🕔18:08, 2021-05-12

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el once inicial que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores y seguirá contando en el centro del campo con el canterano Atienza, que está realizando una temporada espectacular.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga, ante su cierre más apretado en 36 años

🕔03:37, 2021-05-01

Justo dos semanas después de que comenzara a fraguarse el intento de escisión de los 12 clubes que engendraron la Superliga europea, la Liga española se adentra en las últimas cinco jornadas con cuatro equipos en una horquilla de tres puntos peleando por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eibar agota sus últimas posibilidades

🕔12:01, 2021-04-30

El Eibar agota sus últimas posibilidades de permanencia en Primera, que pasan forzosamente por ganar este sábado a un rival directo como el Alavés, que se encuentra a ocho puntos de distancia, pero que todavía no está salvado. El balance es ligeramente favorable al conjunto vitoriano.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga a cuatro bandas

🕔17:42, 2021-04-29

La forma en que llegue cada equipo y la fuerza mental de la que habló el técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, nada más perder en San Mamés tendrán mucho peso en este tramo final, en el que los atléticos sienten principalmente la amenaza del Barça

Ver Nota Completa

Deportes

Un respiro de cinco goles y dos puntos

🕔17:13, 2021-04-19

Desde ese resultado, el conjunto rojiblanco había anotado solo dos tantos y había recibido cuatro en cinco duelos oficiales: el empate 0-0 contra el Getafe, la derrota 2-0 en Londres ante el Chelsea, la victoria 1-0 contra el Alavés, la derrota 1-0 contra el Sevilla y el empate 1-1 contra el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético golea a Eibar y se afirma en la punta de liga española, Real Madrid empata

🕔12:12, 2021-04-19

Atlético Madrid goleó el domingo 5-0 al Eibar para poner fin a una serie de malos resultados que permitieron a sus rivales acercarse en la lucha por el título de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca depender de sí mismo

🕔18:02, 2021-04-05

Con este panorama, los de Sergio González tratarán de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas consecutivas puntuando con la que llegaron al parón -con tres empates ante Celta, Osasuna y Sevilla y una victoria ante el Getafe- y que les permitió coger aire para eludir la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético vuelve a tropezar en su carrera por el título con derrota ante el Sevilla

🕔11:22, 2021-04-05

El Sevilla se recuperó de un penal errado al comienzo del partido y derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, líder de La Liga española de fútbol, y dio una mano a los aspirantes al título Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram