Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane no recupera efectivos pensando en el Betis

🕔17:36, 2021-04-22

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Ferland Mendy y los españoles Lucas Vázquez y Sergio Ramos continuaron sus respectivos procesos de recuperación que aún les harán perderse el próximo encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Llorente apunta al ataque

🕔11:57, 2021-04-14

Sin Joao Félix ni Luis Suárez, lesionados, Marcos Llorente surge como la opción ofensiva del Atlético de Madrid para la delantera junto a Ángel Correa en el once titular del próximo domingo contra el Eibar, según apuntó la primera prueba de Diego Simeone, condicionada por cuatro ausencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico por el liderato

🕔18:00, 2021-04-09

El Barcelona aterriza en Madrid con el objetivo firme de dar el salto al liderato. Y eso que no hace tanto era un equipo a la deriva. La situación institucional, sin presidente desde octubre y con una crisis económica galopante, tenía un reflejo en la situación del equipo

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca depender de sí mismo

🕔18:02, 2021-04-05

Con este panorama, los de Sergio González tratarán de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas consecutivas puntuando con la que llegaron al parón -con tres empates ante Celta, Osasuna y Sevilla y una victoria ante el Getafe- y que les permitió coger aire para eludir la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético vuelve a tropezar en su carrera por el título con derrota ante el Sevilla

🕔11:22, 2021-04-05

El Sevilla se recuperó de un penal errado al comienzo del partido y derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, líder de La Liga española de fútbol, y dio una mano a los aspirantes al título Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuenta atrás para decidir el campeón de LaLiga Santander

🕔17:53, 2021-04-02

Por su parte, el Barça, que andaba a gran nivel antes del parón, volverá a la acción recibiendo al Valladolid antes de visitar al Real Madrid. Posteriormente, retrasará unos días la visita del Getafe porque tendrá el sábado 17 la final copera ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se entrena sin Dembélé y Giménez

🕔18:25, 2021-03-25

El delantero francés continuará con los exámenes y el control de los servicios médicos durante los próximos días, mientras que el central uruguayo, que sintió molestias este miércoles, será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance exacto de esa dolencia que le ha impedido entrenarse

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra la presión

🕔18:20, 2021-03-22

Bajo el mando y la bandera del técnico argentino, todo pasará por recuperar la pegada que le caracterizó en la primera parte de la temporada, después de no ver puerta en los dos últimos choques, y, sobre todo, por volver a la solidez defensiva, el gran rasgo histórico del equipo de Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

La pelota condena al Atlético

🕔13:19, 2021-03-18

El fútbol tiene lógicas palmarias. Suele ganar el que mejor juega con la pelota. Y no es una cuestión de quién la tiene o la toca más. Es una cuestión de quién la pasa mejor. Y en eso el Chelsea ha sido superior en Bucarest y en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste

🕔09:22, 2021-03-01

Presionado y agobiado por los últimos resultados, el Atlético resistió en Vila-real a un partido bravo. Fue quirúrgico el líder para convertir dos goles en las pocas ocasiones que pudo estirarse. Y también para recuperar la portería a cero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea acobarda al Atlético de Madrid

🕔18:31, 2021-02-23

El nueve francés enganchó una chilena de un rebote de Mario Hermoso que el VAR detectó para corregir la decisión previa del colegiado de anular el tanto por fuera de juego. Faltaban poco más de 20 minutos y el gol pareció aguijonear algo a los futbolistas de Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante pincha el colchón del Atlético de Madrid

🕔13:45, 2021-02-21

En dos partidos, el Levante ha pinchado el amplio colchón del que disfrutaba el Atlético para enfilar el último tercio de la temporada como virtual campeón. Real Madrid y Barcelona están ante su gran oportunidad de que se pueda proclamar que la Liga se ha estrechado de veras.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que pueda juntar a Mbappé y Haaland tendrá un equipazo": Simeone

🕔17:11, 2021-02-19

Se perderá el encuentro Yannick Carrasco, aunque no el belga no está descartado para el Chelsea. "Yannick tiene un golpe que venía arrastrando desde el partido contra el Granada y jugó así contra el Levante. El golpe sigue estando y veremos cómo evoluciona en los próximas días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético da un punto de emoción a la Liga

🕔17:59, 2021-02-18

El delantero uruguayo quiso convertir en gol cualquier balón perdido, cualquier remate sin previo aviso. Un disparo arriba de Roger recordó al Atlético que atrás ya había descuidado bastante, pero por debajo en el marcador, la insistencia de Suárez y Llorente no bajó hasta lograr el empate.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder sufre pero no afloja

🕔17:33, 2021-02-15

Sin embargo, la fortuna sonrió al líder, que en el minuto 74 se encontró con la jugada que le permitió rescatar dos puntos. Llorente alcanzó la línea de fondo y sirvió atrás para Correa, cuyo disparo cruzado se encontró con Vallejo, que tocó lo justo para despistar al portero local.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid es golpeado por el COVID mientras su enfrentamiento contra Chelsea en la Liga de Campeones se acerca

🕔12:15, 2021-02-10

El líder de la Liga, el Atlético, jugó este lunes un empate 2-2 con el Celta de Vigo en la máxima categoría española y lo hizo con seis jugadores ausentes por las pruebas positivas de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no es inmune

🕔22:58, 2021-02-08

Cuando nada parecía frenar al Atlético, el Celta le arrancó un empate al líder en el último minuto. Ni las múltiples bajas causadas por el coronavirus, ni la superioridad del equipo de Coudet durante toda la primera parte parecían que iban a evitar otra victoria rojiblanca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram