Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fase final de Liga Campeones Concacaf se disputará en Orlando

🕔19:40, 2020-11-10

La Liga de Campeones es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes” dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa Rica cancela partido fútbol en México por falta de acuerdo en viaje

🕔20:49, 2020-09-22

La selección de fútbol de Costa Rica canceló el martes el partido amistoso que sostendría ante su similar de México debido a que no llegó a un acuerdo con el gobierno de su país para el regreso de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

🕔21:16, 2020-08-07

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf da a conocer renovado formato de eliminatorias a Mundial 2022 con octogonal final

🕔21:24, 2020-07-27

Los ganadores de cada zona pasarán a la segunda instancia, que constará de tres series de eliminación directa que se jugarán en la fecha FIFA de marzo de 2021. Los vencedores de las llaves pasarán a la fase final.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf suspende campeonato Sub-20 por coronavirus

🕔21:00, 2020-05-13

El campeonato Sub-20 masculino que iba a disputarse en Honduras entre junio y julio fue suspendido por la pandemia de COVID-19, informó el miércoles la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf suspende competencias de fútbol por 30 días por brote de coronavirus

🕔20:06, 2020-03-13

La Concacaf suspendió el viernes todas sus competencias de fútbol durante 30 días debido al brote de coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y causado más de 4,900 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años de libertad condicional para empresario argentino-brasileño

🕔18:03, 2020-01-21

El empresario deportivo argentino-brasileño José Margulies, acusado por la justicia estadounidense de pagar sobornos por 80 millones de dólares en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, fue sentenciado el martes en una corte de Nueva York a dos años de libertad condicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Jorge Vergara, exdueño del club del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara

🕔19:10, 2019-11-15

El empresario Jorge Vergara, exdueño del club Chivas de Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, murió el viernes a los 64 años, informó su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Sebastián Jurado recibe primer llamado a selección de fútbol de México

🕔19:25, 2019-11-07

El primer llamado del portero Sebastián Jurado destacó el jueves en la convocatoria de la selección mexicana de fútbol para enfrentar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Panamá en Liga Naciones Concacaf y consolida liderato

🕔17:46, 2019-10-16

La selección de fútbol de México ganó el martes 3-1 a Panamá con gol y asistencia de Roberto Alvarado en partido correspondiente al Grupo B de la división A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México disputará Liga Naciones Concacaf con jóvenes

🕔12:50, 2019-10-11

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, adelantó el jueves que en la Liga de Naciones de la Concacaf dará oportunidad a los jugadores jóvenes para conocer su accionar dentro de la cancha e irles dando más espacios en futuras convocatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá confía en superar aduana difícil de México en Liga Naciones Concacaf

🕔17:13, 2019-10-09

La selección de fútbol de Panamá se declaró el miércoles confiada en sacar un buen resultado de su visita a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga Naciones Concacaf

🕔18:57, 2019-10-03

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram