Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La figura de Messi se cuela en la marea roja de Marruecos y Portugal

🕔12:52, 2018-06-20

El nombre de Messi se ha colado en la marea roja, el color de Portugal y Marruecos, que tiñe los alrededores del estadio Luzhnikí de Moscú a una hora de que arranque la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia, con un partido decisivo para las opciones de ambos equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación, peor debut Brasil en mundiales en el presente siglo

🕔23:21, 2018-06-17

Al margen de la derrota de Alemania, el actual campeón horas antes a manos de México (0-1), y de los sendos empates con sabor a derrota que cedieron Argentina ante Islandia el sábado (1-1) y España con Portugal (3-3) el viernes, la decepción de la Canarinha es mayor por dos razones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se atasca ante Suiza (1-1)

🕔23:15, 2018-06-17

Tras el triplete de Cristiano Ronaldo ante España y la actuación de Leo Messi, mancillada por el fallo en el lanzamiento de penalti, se esperaba mucho de Neymar, pero este apenas brilló, lastrado por la lesión en el tobillo que le tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

"Neymar no está al cien por cien"

🕔18:59, 2018-06-16

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", aseguró hoy que Neymar, la estrella de la canarinha, "no está al cien por cien" con vistas al debut mundialista ante Suiza. El esprint que tiene es impresionante, pero todavía no está en plenitud".

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de Neymar

🕔18:11, 2018-06-16

Ha llegado la hora de Neymar. Lleva cuatro años esperando un Mundial que le confirme como el heredero de pleno derecho al trono de Messi y Cristiano. El hat-trick del portugués contra España le obliga a una actuación sublime ante Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Rusia golea, Marruecos e Irán calientan su duelo en San Petersburgo

🕔18:17, 2018-06-14

Mientras Rusia se daba un festival de goles contra Arabia Saudí con un 5-0 en el partido inaugural del Mundial, con los aficionados locales atentos al estreno de los suyos, marroquíes e iraníes ponían sonido y color a San Petersburgo, donde se medirán este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dos Alemanias y toda América menos Haití: México'68 renovó el mapa

🕔22:42, 2018-06-10

En pleno contexto de Guerra Fría, Alemania, que desde el final de la II Guerra Mundial había participado durante tres ediciones como el Equipo Unificado de Alemania, acudió por primera vez a los Juegos con dos equipos distintos: el de la RFA (occidental) y el de la RDA (oriental).

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil en Rusia: en busca del honor perdido

🕔14:21, 2018-06-08

Piense en un país cuya selección de fútbol es la única que ha disputado todas las Copas del Mundo y, en unos días, disputará en Rusia la 21.ª edición. La selección de ese país ha ganado el 25 por ciento del total de los Mundiales disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo dejará el Madrid: "Es una decisión irreversible"

🕔10:49, 2018-06-07

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa y mantiene silencio sobre su futuro; pero el diario portugués Record asegura en su portada de hoy que el delantero ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid este verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Yanquis protagonizan jornada de contrastes; Angelinos vuelven a ganar

🕔10:37, 2018-06-05

El protagonismo de los Yanquis de Nueva York volvió a estar presente en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana y además envuelto en todo tipo de contrastes, incluido el comenzarla de líder y luego perderlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el cosquilleo de la Champions 

🕔20:23, 2018-05-22

La alegría que transmitió el técnico francés en la rueda de prensa es la misma que se percibía en el grupo durante el entrenamiento. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos, ese cosquilleo, las mariposillas en el estómago y creo que eso es bueno.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal destruye a Schwartzman y a McEnroe de un tiro, y "Delpo" dice adiós

🕔18:36, 2018-05-10

Más preciso que en el partido anterior contra el francés Gael Monfils, a Nadal le sirvió su poderío desde el fondo de la pista para desbaratar la defensa de "El Peque", y derrotarle por quinta vez y segunda este año

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

🕔19:40, 2018-05-09

"Si nosotros hicimos ver más fácil la llave es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a los Pumas con goles del colombiano Uribe y el francés Ménez

🕔09:16, 2018-05-03

El colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Ménez firmaron sendos dobletes en la goleada del América por 1-4 en la casa de los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El ascenso del fútbol mexicano se vuelve un caos

🕔13:57, 2018-05-01

Para explicar el sistema de ascenso en el fútbol mexicano hay que tirar de varios hilos. El campeonato mexicano se divide en dos torneos cortos tanto en Primera como en Segunda. El club campeón de cada uno se enfrenta en una final para definir al nuevo integrante de la máxima categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas se llevan el último boleto a la liguilla y enfrentarán al América

🕔13:14, 2018-04-30

Los Pumas de la UNAM empataron hoy 1-1 con el Querétaro y se convirtieron en el último clasificado a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a su más enconado rival, las Águilas del América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram