Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal resucita en la endeble defensa del Chelsea

🕔20:12, 2022-04-20

Los errores animaron el encuentro, del que se desligaron definitivamente las defensas. Del desmadre que supuso una salida de balón del Arsenal, con la hinchada 'Blue' esperando el fallo, nació una cabalgada de Xhaka, una combinación con Odegaard y la paciencia clave del noruego.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no cae en la trampa del Brighton

🕔20:09, 2022-04-20

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal se lleva un plácido triunfo ante un inofensivo Valencia

🕔19:10, 2022-04-19

La mejoría del Valencia trajo algún problema en defensa para el Villarreal. Un gol anulado a Cheryshev por fuera de juego en un jugada muy protestada por los visitantes por un posible penalti a Ilaix Moriba y una clara ocasión de Marcos Andrés despertaron del letargo ofensivo a los valencianistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern se consuela en Bielefeld y queda a un paso del título

🕔18:29, 2022-04-18

Sin pisar el acelerador llegaron los goles del Bayern. El primero en el minuto 10 en una incursión al área de Serge Gnabry. Robert Lewandowski no llegó a rematar pero la pelota le dio a Jacob Laursen que la introdujo en su propia portería para desesperación de Stefan Ortega.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bayern con la herida abierta visita al Bielefeld en domingo de resurreción

🕔13:41, 2022-04-14

Un Bayern con la herida todavía abierta por la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Villarreal visitará al modesto Arminia Bielefeld, justo el Domingo de Resurrección.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se cruza con el Villarreal camino de una final seis años después

🕔13:37, 2022-04-14

El Liverpool, rival del Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones, se cruza en el camino del conjunto español hacia una final continental seis años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Villarreal-Liverpool y Manchester City-Real Madrid, semifinales

🕔19:41, 2022-04-13

El 'submarino amarillo' y los 'sky blues', vigentes subcampeones, persiguen su primera corona, el Liverpool ha ganado el torneo seis veces (el último en 2019) y el Real Madrid es el rey de la competición con trece coronas (la última en 2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania destaca la "amarga" eliminación del Bayern ante el Villarreal

🕔13:58, 2022-04-13

La prensa alemana destaca hoy la "amarga" eliminación del Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera de la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema "decide" y el Villarreal logra la "hazaña", así lo cuenta Italia

🕔13:52, 2022-04-13

El fútbol español vuelve a ser el protagonista en los diarios deportivos italianos, que destacan este miércoles el sufrido pase a semifinales del Real Madrid ante el Chelsea y la "hazaña" del Villarreal al eliminar al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mantiene el sueño

🕔20:00, 2022-04-06

Se jugaba en el campo del Villarreal, pero la emoción llegaba cuando los locales cruzaban el medio campo con velocidad y profundidad, en muchas ocasiones en superioridad y en una en concreto con un fallo de Neuer tras el que Gerard Moreno lanzó sin acierto desde su propio campo a puerta vacía.

Ver Nota Completa

Deportes

Goleadas de España y Francia tablas en el clásico Países Bajos-Alemania

🕔20:09, 2022-03-29

Sendos dobletes de Álvaro Morata y de Pablo Sarabia y un tanto de Yeremy Pino acabaron con la resistencia del cuadro nórdico y relanzaron la moral del cuadro de Luis Enrique Martínez, que aprovechó para dar minutos a todos los convocados en esta 'ventana'.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras y logra su pase al Mundial de Catar

🕔21:27, 2022-03-27

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificar de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram