Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se muestra orgulloso de haber triunfado con Messi en una emotiva despedida del Barça

🕔21:06, 2020-09-24

Messi no había logrado encajar con otros grandes delanteros como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, pero no tardó en asociarse con gran éxito con el uruguayo, que se convirtió en su mejor amigo en el club y en un prolífico compañero en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se prepara para igualar en Rusia el récord de 91 victorias de Schumacher en la F1

🕔12:50, 2020-09-23

Lewis Hamilton está a una victoria de igualar el récord de todos los tiempos de Michael Schumacher de 91 carreras ganadas en la Fórmula Uno, y todo indica que el piloto británico de Mercedes alcanzará el registro del alemán el domingo en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Examen de idioma de Suárez para ciudadanía italiana fue manipulado: fiscales

🕔20:50, 2020-09-22

Fiscales italianos dijeron el martes que tenían pruebas de que el examen de idioma que realizó el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez para obtener la ciudadanía italiana antes de un posible traslado a la Juventus fue manipulado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Schwartzman en Roma y logra su título 36 de Masters 1000

🕔21:12, 2020-09-21

El número uno del mundo, Novak Djokovic, superó un comienzo lento de partido para derrotar el lunes al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3 y levantar así su quinto título del Abierto de Italia y su Masters 1000 número 36, un récord de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez llega a un acuerdo con el Barça para salir y fichar por el Atlético: medios

🕔14:21, 2020-09-21

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a su contrato y poder marcharse así al Atlético de Madrid, según informaron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA se reúne con Trump para discutir preparativos para Mundial 2026

🕔22:00, 2020-09-17

Infantino también se reunió con el fiscal general, William Barr, “y aprovechó la oportunidad para dar las gracias en persona a las autoridades estadounidenses, especialmente al DJE, por su lucha contra la corrupción en el fútbol”, agregó el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic inicia campaña en arcilla con triunfo en Roma, Nadal reaparece con victoria

🕔21:04, 2020-09-16

Novak Djokovic dejó atrás el miércoles su descalificación en el Abierto de Estados Unidos y comenzó su temporada en tierra batida con una convincente victoria por 6-3 y 6-2 sobre el local Salvatore Caruso en la segunda ronda del Abierto de Italia.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no dejará de hacer campaña por la justicia

🕔17:36, 2020-09-15

El hexacampeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo que no dejará de usar sus plataformas para hacer campaña por la justicia racial, mientras el ente rector del deporte confirmó que no se investigará sus actos durante el Gran Premio de Toscana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez podría quedarse sin mejoras en Sochi tras colisión de Stroll

🕔21:30, 2020-09-14

Racing Point tendrá que emplearse a fondo para que Sergio “Checo” Pérez pueda contar en Rusia con las mejoras actualizadas de su monoplaza, después de que su compañero de equipo Lance Stroll colisionó en el Gran Premio de la Toscana el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez pierde un lugar en parrilla de GP Toscana por choque

🕔21:02, 2020-09-11

El piloto mexicano envió a Raikkonen a la grava después del contacto en la segunda sesión del día, sacando banderas rojas debido a los escombros en la pista del circuito italiano que alberga un gran premio por primera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez dice quiere quedarse en la F1 al menos hasta 2022, descarta tomarse un año de descanso

🕔21:15, 2020-09-10

El mexicano Sergio Pérez dijo el jueves que quiere quedarse en la Fórmula Uno y que busca un nuevo contrato de dos años, después de perder su asiento en Racing Point a manos del cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel pilotará un Aston Martin a partir de 2021

🕔19:22, 2020-09-10

El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, será nuevo piloto de Aston Martin a partir de 2021, tras la salida de ese equipo del mexicano Sergio Pérez, confirmada el miércoles, anunció la escudería el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez anuncia que se irá de Racing Point al final de la temporada

🕔21:32, 2020-09-09

El mexicano fue fundamental en la supervivencia del equipo después de que se declarara en quiebra -siendo Force India- cuando era controlado por el empresario Vijay Mallya. Ahora la escudería es liderada por un consorcio encabezado por el canadiense Lawrence Stroll.

Ver Nota Completa

Deportes

Es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre organización de Juegos de Tokio 

🕔19:58, 2020-09-09

El presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach insistió este miércoles en que es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre la forma de organizar los Juegos de Tokio, lo que dependerá principalmente de los progresos en la detección del covid-19 y en eventuales vacunas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera los 100 goles con Portugal al marcar un doblete ante Suecia

🕔21:21, 2020-09-08

El capitán de Portugal anotó a balón parado justo antes del descanso para unirse al ya retirado iraní Ali Daei, quien anotó 109 goles para su selección, como los únicos futbolistas en marcar 100 goles o más defendiendo a su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia vence a Países Bajos con gol de Barella y lidera Grupo 1 de la Nations League

🕔21:38, 2020-09-07

La selección de fútbol de Italia volvió a la senda ganadora el lunes gracias a un cabezazo de Nicolo Barella justo antes del entretiempo que le dio una victoria 1-0 sobre Países Bajos por el Grupo 1 de la Nations League en un estadio Johan Cruyff vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

Gasly da la sorpresa y se lleva el GP de Italia de Fórmula 1

🕔11:50, 2020-09-07

El francés Pierre Gasly logró el domingo una sorpresiva victoria en el Gran Premio de Italia para el equipo local AlphaTauri, en una carrera llena de suspenso después de que los principales equipos de la Fórmula Uno cometieran errores o no lograran terminar.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera entrenamientos del Gran Premio de Italia

🕔21:02, 2020-09-04

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton marcó el ritmo el viernes con su Mercedes en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, en la antesala de un fin de semana en el que podría sumar su victoria número 90 en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram